miércoles, 6 de abril de 2016

Bienvenidos al Sur

Mi nombre es Patrik Schmidt y mi idea al crear este blog es poder mostrar la belleza de la zona en que vivo, sus paisajes y atractivos.
En especial sus playas ya que el lago es uno de los entornos mas hermosos de la novena región y una de mis grandes pasiones, con la que  convivo cada verano en mi labor como salvavidas.
espero poder transmitir mi amor por esta tierra y quien sabe animarlos a que algún día vengan a descubrir lo lindo del sur.... :)

My name is Patrik Schmidt and my idea to create this blog is to show the beauty of the zone in which I live, landscapes and attractions.
Especially its beaches as the lake is one of the most beautiful envirouments in the ninth region and one of my great passions, with which I live every summer in my work asa lifeguard.
I hope to be able to transmit my love for yhis land and who knows encourage them someday come to discover how nice South.... :)



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario